2020-2021 Paquete de inscripción
para estudiantes nuevos

Tenga en cuenta: Todas las reuniones informativas de TK / Kindergarten se han cancelado debido al cierre de escuelas. 
Las oficinas de las escuelas primarias cierran el 30 de junio de 2020 durante el verano. La inscripción virtual de verano se llevará a cabo del 6 al 31 de julio. Envíe un correo electrónico a inscripción-central@powayusd.com con cualquier pregunta.

 

¡Nos complace darle la bienvenida al proceso de inscripción 2020-2021!


STEP 1

Paso 1: Complete el formulario de admisión de matrícula para nuevos estudiantes en este enlace. Este formulario tardará aproximadamente 20-30 minutos en completarse y se le solicitará que suba una copia de su identificación con foto emitida por el gobierno; documentos para verificar la edad de su hijo**; y documentos para verificar su [Ver documentación de verificación de residencia]. una copia de su licencia de conducir; documentos para verificar la edad de su hijo**; y documentos para verificar su domicilio.

** Certificado de nacimiento original, pasaporte actual o certificado de bautismo (TK-12). Como lo exige la ley estatal, todos los niños que ingresen al kínder​ deben tener cinco años de edad al 1 de septiembre de 2020 o antes. Si el quinto cumpleaños de su hijo es entre el 2 de septiembre de 2020 y el 2 de diciembre de 2020, se inscribirá en el jardín de niños de transición.

Asegúrese de darse el tiempo suficiente para completar el formulario y tener los documentos necesarios listos para subir antes de comenzar este paso. Cualquier información ingresada no se guardará si no puede completar todas las preguntas requeridas.​

Tenga en cuenta que el Formulario de admisión es solo el primer paso en el proceso de inscripción y no garantiza a su hijo un asiento hasta que se reciba toda la información requerida y la escuela le envíe la confirmación.

** IMPORTANTE ** Información sobre la inscripción para kindergarten de transición/kindergarten

Algunas escuelas continúan estando a la capacidad máxima o cerca de ella en todos los grados. La inscripción para TK y Kindergarten no se aceptará por orden de llegada. Durante el período de inscripción del 5 al 7 de mayo, todos los estudiantes de TK / K serán inscritos de manera provisional. En el caso de que una escuela no tenga suficiente espacio para inscribir a todos los estudiantes de TK / K que residen dentro del límite de la escuela, el Distrito puede considerar implementar una lotería o redirigir a los estudiantes a otras escuelas en el área. Solo los estudiantes ingresados en el Formulario de admisión de inscripción durante el 5-7 de mayo serán ingresados en la lotería. ** En caso de que la escuela tenga una lotería para TK / Kindergarten, las actualizaciones se publicarán en el sitio web de la escuela tan pronto como el PUSD ponga a disposición esa información.
SERVICIOS EXTENDIDOS PARA ESTUDIANTES ANTES Y DESPUÉS DE PROGRAMAS ESCOLARES
Si está interesado en el Programa Extendido de Servicios Estudiantiles (ESS) antes o después de la escuela, haga clic aquí.

Step 2 - Obtain Original Documents


Paso 2: Su escuela de residencia se comunicará con usted por correo electrónico dentro de dos semanas con respecto a los próximos pasos para completar el proceso de inscripción. 


Step 3 - Fill out and print Enrollment Documents


Paso 3: Prepare los formularios y la documentación de inscripción necesarios, que puede encontrar a continuación, para subirlos en el Paso 4. 

Step 4 - Fill out and print Enrollment Documents
Paso 4: según las instrucciones de la escuela, suba los formularios de inscripción necesarios. Si es posible, los formularios de inscripción y otra documentación deben presentarse en formato PDF. Si no tiene acceso a un escáner, existen múltiples aplicaciones gratuitas para teléfonos que transforman las fotos en documentos PDF, que incluyen:


Step 5 - Bring Original Documents and Enrollment Forms
Paso 5: Al recibir y revisar los formularios de inscripción requeridos, su escuela se comunicará con usted.


TENGA EN CUENTA: la inscripción de su estudiante garantiza un asiento en una escuela en Poway Unified. Hacemos todo lo posible para inscribir a su hijo en la escuela de su vecindario. En algunos casos, las clases en la escuela de su vecindario pueden alcanzar su capacidad, en cuyo caso trabajaremos con usted para ubicar a su hijo en una escuela cercana.

Si necesita ayuda para completar los formularios en línea, envíe un correo electrónico a, envíe un correo electrónico utilizando este correo electrónico de inscripción por escuela. 

School Name Site Enrollment
Website Page
Elementary Schools Videos available after May 5th
Adobe Bluffs ABES Enrollment
Canyon View CVES Enrollment
Chaparral CHES Enrollment
Creekside CRES Enrollment
Deer Canyon DCES Enrollment
Del Sur DSES Enrollment
Garden Road GRES Enrollment
Highland Ranch HRES Enrollment
Los Penasquitos LPES Enrollment
Midland MDES Enrollment
Monterey Ridge MRES Enrollment
Morning Creek MCES Enrollment
Painted Rock PRES Enrollment
Park Village PVES Enrollment
Pomerado PMES Enrollment
Rolling Hills RHES Enrollment
Shoal Creek SCES Enrollment
Stone Ranch SRES Enrollment
Sundance SDES Enrollment
Sunset Hills SHES Enrollment
Tierra Bonita TBES Enrollment
Turtleback TBKES Enrollment
Valley VES Enrollment
Westwood WWES Enrollment
Willow Grove WGES Enrollment

Formularios de Inscripción 2020-2021


2020-21 Enrollment - Spanish

El Sistema de búsqueda de direcciones proporciona los nombres, direcciones, números de teléfono y enlaces a sitios web de las escuelas designadas para las direcciones residenciales ubicadas dentro de los límites del PUSD. Address Lookup |  Boundaries and Maps
A todos los niños se les exige que sus vacunas estén completamente terminadas / actualizadas antes de inscribirse en la escuela preescolar, a menos que se les exima de acuerdo con la ley. Bajo una nueva ley conocida como SB 277, a partir del 1 de enero de 2016, las exenciones basadas en creencias personales / religiosas ya no serán una opción para vacunas requeridas para la entrada a la escuela en California.

SEE HEALTH WEB PAGES for more information

El Estado de California ha dictaminado que el transporte para estudiantes de educación regular no es una parte integral del proceso educativo y por lo tanto no reembolsa completamente a los distritos escolares por este gasto, el Distrito Escolar Unificado de Poway ofrece servicios de transporte para estudiantes de educación regular, . Consulte el sitio web de Transporte para obtener información sobre los detalles de Busing.
Los avisos de solicitud de pase de autobús se envían por correo a los padres de estudiantes elegibles conocidos en junio para prepararse para el próximo año escolar. Las solicitudes son procesadas y los pases de autobús se emiten a tiempo para que la escuela comience a finales de agosto. Visite la página Transporte para obtener más información y pases de autobús
MEAL PAYMENT OPTIONS

Los alimentos y bebidas que se sirven en las escuelas PUSD cumplen con los requisitos federales, estatales y locales de nutrición basados en las Guías Alimentarias para los Estadounidenses y en la guía de alimentos de USDA MyPlate. Las comidas son planificadas, preparadas y servidas por un equipo de profesionales calificados de nutrición infantil, incluyendo un dietista registrado. El almuerzo escolar se ofrece en cada escuela y sigue el patrón de comida del Programa Nacional de Almuerzos Escolares. La comida del almuerzo escolar incluye la opción de entrada, una variedad de frutas y verduras, y la elección de la leche. El Programa de Desayuno Escolar se ofrece en ocho escuelas: Los Penasquitos ES, Midland ES, Pomerado ES, Valley ES, Meadowbrook MS, Mt. Carmel HS, Poway HS y Westview HS. Además de las comidas escolares completas, se pueden comprar alimentos y bebidas a la carta ("Snacks inteligentes") en las escuelas intermedias y secundarias.
  SCHOOL MENUS

The Poway Unified School District (PUSD) is an equal opportunity employer/program and is committed to an active Nondiscrimination Program. PUSD prohibits discrimination, harassment, intimidation, and bullying based on actual or perceived race, color, ancestry, national origin, nationality, immigration status, ethnicity, ethnic group identification, age, religion, marital or parental status, physical or mental ability, sex, sexual orientation, gender, gender identity, or gender expression or association with a person or a group with one or more of these actual or perceived characteristics. For more information, please contact: Title IX/Equity Compliance Officer, James Jimenez, Associate Superintendent of Personnel Support Services, Poway Unified School District, 15250 Avenue of Science, San Diego, CA 92128, 1-858-521-2800, extension 2761, jjimenez@powayusd.com

 View Annual Notification of Parents’/Students’ Rights English  | MandarinSpanishProfessional Standards  | Annual Notification of Employees’ Rights

POWAY UNIFIED SCHOOL DISTRICT | 15250 Avenue of Science, San Diego, CA 92128 | (858) 521-2800