2021-22
Inscripción de nuevos estudiantes 

El nuevo portal de inscripción de estudiantes se abrirá el 5 de mayo de 2021 a las 6:00 a.m.

Enrollment

ADDRESS LOOKUP

If you need to identify and locate the school your child is to attend, please go to the Address Lookup tool.Address Lookup ToolPUSD
EMPLOYEE ONLY
ENROLLMENT
RESOURCES

¡Nos complace darle la bienvenida a nuestro distrito escolar!

Como novedad para el año escolar 2021-2022, la inscripción de nuevos estudiantes para el Distrito Escolar Unificado de Poway será un proceso en línea.

Como lo requiere la ley estatal, todos los niños que ingresan al kínder deben tener cinco años de edad antes del 1 de septiembre del 2020. Si su hijo cumple 5 años entre el 2 de septiembre del 2020 y el 2 de diciembre del 2020, se inscribirán en el kínder de transición (TK).

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: La inscripción de su estudiante garantiza un lugar en una escuela en el Poway Unified. Hacemos todo lo posible para inscribir a su hijo en la escuela de su vecindario. En algunos casos, las clases en la escuela de su vecindario pueden alcanzar su capacidad máxima, en cuyo caso trabajaremos con usted para colocar a su hijo en una escuela cercana.
LOTERÍAS DE KINDER Y/O KINDER DE TRANSICIÓN: Si una escuela esta determinada cerca de la capacidad en los grados TK o K, puede ser necesario un proceso de lotería para determinar la ubicación del estudiante. Solo los paquetes de inscripción recibidos entre el 5 de mayo de 2021 y el 9 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. en estas escuelas serán elegibles para ser incluidos si es necesario un proceso de lotería.

INSTRUCCIONES PARA EL NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Los paquetes se completan digitalmente utilizando cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión al Internet. (Comuníquese con su escuela de residencia asignada para programar una cita si no tiene acceso a un dispositivo/Internet o necesita ayuda para completar el paquete de inscripción en línea).
STEP 1
PASO 1: REÚNE LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Para acelerar el proceso, sería útil si tiene copias de documentos específicos para subir en su paquete de inscripción: a continuación, se encuentran los documentos que deberá proporcionar para que se acepte el paquete de inscripción de su hijo. Si es posible, la documentación debe enviarse en formato PDF. Si no tiene acceso a un escáner, existen varias aplicaciones telefónicas gratuitas que transforman fotos en documentos PDF, que incluyen:
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  1. Identificación con fotografía del padre/tutor que inscribe
  2. Documento de verificación de edad
    • Los documentos aceptados incluyen certificado de nacimiento, pasaporte actual o certificado de bautismo.
  3. Dos formas de residencia actuales
    • DOS verificaciones actuales y diferentes de los siguientes documentos son obligatorias para la verificación de residencia.
    • Documentación aceptada: Escritura de la propiedad, estado de cuenta de la hipoteca/papel de depósito en garantía, recibo de impuestos sobre la propiedad, factura de servicios públicos actual, recibo de depósito con la compañía de servicios públicos local, órdenes militares, contrato de alquiler, recibo de alquiler, extracto bancario, cualquier otro documento legal que establezca la dirección de la casa dentro de límites escolares.
  4. Registros de inmunización
    • Se requiere que todos los niños tengan sus vacunas totalmente completadas/actualizadas antes de inscribirse en los grados TK - 12 a menos que estén exentos según lo dispuesto por la ley. Para obtener más información sobre los requisitos y recursos de vacunación escolar, visite PUSD Health Services vacunas o el sitio web del Departamento de Salud de California en www.shotsforschool.org o comuníquese con su departamento de salud local o la oficina de educación del condado.
  5. Transcripciones para la escuela preparatoria
    • Los estudiantes que ingresan al noveno grado necesitan su boleta de calificaciones más reciente 
    • Todos los demás estudiantes necesitan una transcripción de su escuela preparatoria con todos los cursos que ha completado en la escuela preparatoria. * Por favor tenga en cuenta que la Solicitud de transferencia de registros NO incluye una transcripción o boleta de calificaciones. Se requiere de una transcripción para la colocación adecuada en los cursos que va a entrar. 

Step 2PASO 2: ESTÉ PREPARADO PARA SELECCIONAR LA OPCIÓN DE APRENDIZAJE DE SU ESTUDIANTE
El PUSD ofrecerá cinco opciones de aprendizaje a partir del otoño de 2021. Visite  El PUSD ofrecerá cinco opciones de aprendizaje a partir del otoño del 2021. Visite /en-US/Departments/Learning-Support/Enrollment/Learning-Options Inscripción / Opciones de aprendizaje para obtener información detallada sobre las diferentes opciones. Por favor tenga en cuenta que las opciones de aprendizaje seleccionadas durante la inscripción solo se pueden cambiar en los períodos de calificaciones y si el espacio lo permite en su escuela de residencia o dentro de otras opciones de aprendizaje.

STEP 3
INICIE SESIÓN Y COMPLETE EL PAQUETE DE INSCRIPCIÓN DIGITAL EN LÍNEA EN PARENTVUE

PORTAL:  https://sis.powayusd.com/enroll
El portal abrirá el 5 de mayo de 2021 a las 6:00 a.m.

STEP 4
PASO 4: DESCARGUE Y/O IMPRIMA Y FIRME CUALQUIER FORMULARIO REQUERIDO UBICADO AL FINAL  DEL PAQUETE.

Una vez que los padres hayan completado el paquete de inscripción en línea, todos los documentos solicitados deben imprimirse, firmarse y devolverse a la Oficina de asistencia de la escuela. LOS FORMULARIOS DEBERÁN SER ENTREGADOS CUANDO COMIENCE LA ESCUELA EN AGOSTO PARA EL AÑO ESCOLAR 2021-2022.


¿Necesitas ayuda técnica? La ayuda técnica está disponible enviando un correo electrónico a accounthelp@powayusd.com

SERVICIOS EXTENDIDOS PARA ESTUDIANTILES DE PRIMARIA- PROGRAMAS ANTES Y DESPUÉS DE LA ESCUELA
Si está interesado en el Programa de Servicios Estudiantiles Extendido (ESS) antes o después de la escuela, OPRIMA aquí.


 

The Poway Unified School District (PUSD) is an equal opportunity employer/program and is committed to an active Nondiscrimination Program. PUSD prohibits discrimination, harassment, intimidation, and bullying based on actual or perceived race, color, ancestry, national origin, nationality, immigration status, ethnicity, ethnic group identification, age, religion, marital or parental status, physical or mental ability, sex, sexual orientation, gender, gender identity, or gender expression or association with a person or a group with one or more of these actual or perceived characteristics. For more information, please contact: Title IX/Equity Compliance Officer, James Jimenez, Associate Superintendent of Personnel Support Services, Poway Unified School District, 15250 Avenue of Science, San Diego, CA 92128, 1-858-521-2800, extension 2121, jjimenez@powayusd.com. For students, you may contact Title IX Coordinator Jamie Dayhoff, Director of Attendance and Discipline, Poway Unified School District, 1-858-521-2840, jdayhoff@powayusd.com

 View Annual Notification of Parents’/Students’ Rights English  | SpanishProfessional Standards  | Annual Notification of Employees’ Rights

POWAY UNIFIED SCHOOL DISTRICT | 15250 Avenue of Science, San Diego, CA 92128 | (858) 521-2800